Noticias

Los juegos mas vendidos de la semana en Steam #19

Una semana mas con ustedes para repasar los juegos mas vendidos de nuestra plataforma de videojuegos favorita. Esta semana no tiene lanzamientos tan rutilantes como la semana anterior en Steam pero igualmente juegos como For Honor logran aguantar el tiron.

Steam h1z1

Los más vendidos en Steam: H1Z1: King of the Kill

  1. H1Z1: King of the Kill
  2. Counter Strike: Global Offensive
  3. Blackwake
  4. For Honor
  5. Rocket League
  6. Northgard
  7. Grand Theft Auto V
  8. theHunter: Call of the Wild
  9. God Eater 2
  10. ICEY

En una semana de pocos lanzamientos rutilantes, no sorprende que un juego como H1Z1: King of the Kill vuelva a colocarse como lo mas vendido de la semana, ni siquiera su escolta Counter Strike Global Offensive.

El que si sorprende es la entrada de Blackwake, el juego donde somos parte de una tripulacion pirata controlado por otros jugadores y donde prima la cooperacion, una premisa bastante similar a Sea of Thieves.

https://www.youtube.com/watch?v=GZTHfXGmZKo

En cuarta posicion vemos que sigue estando el For Honor a »fill-price». En quinto lugar vemos al clasico Rocket League pero en el sexto puesto tenemos otro debut menor, el titulo de estrageia Northgard, que lamentablemente no esta en Español en su lanzamiento.

God Eater con 60% de descuento esta semana

En el septimo puesto tenemos a otro clasico de esta lista, el Grand Theft Auto V. El octavo puesto es para el simulador de caza theHunter: Call of the Wild y en el noveno puesto el God Eater 2, que esta semana tiene un 60% de descuento. Cierra la lista de los mas vendidos el ICEY, el juego de lucha con vista lateral que tiene un 25% de descuento.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba