Reviews

Gamdias HEBE M1 Review en Español (Análisis completo)

Los Gamdias HEBE M1 son unos nuevos cascos gamer con un diseño orientado a la comodidad y a ofrecer la mejor calidad de sonido posible. Incluyen unos drivers de 50 mm de gran calidad y un atractivo sistema de iluminación LED RGB para un aspecto más atractivo. No te pierdas todos sus secretos en nuestro análisis en castellano.

En primer lugar agradecemos a Gamdias la confianza depositada al cedernos los HEBE M1 para su análisis:

Gamdias HEBE M1: características técnicas

Gamdias HEBE M1: unboxing y análisis del producto

Los Gamdias HEBE M1 nos llegan dentro de una caja de cartón con un esquema de colores que ya hemos visto en anteriores productos de la marca y que representa sus colores corporativos. En el frontal encontramos una imagen de los auriculares junto a su logo y algunas de sus sus características como la iluminación LED RGB, sonido 7.1, sus almohadillas confortables y los drivers de 50 mm. En la parte trasera tenemos más detalles de sus especificaciones. Por último la caja tiene una ventana para poder apreciar el producto antes de pasar por caja.

Abrimos la caja y encontramos los cascos bien acomodados por varias piezas de plástico para evitar que se muevan antes de llegar a las manos del usuario final.

Gamdias HEBE M1 Review

Los Gamdias HEBE M1 se construyen con el plástico y el metal como materiales predominantes, el primero es el más abundante y se ha de decir que transmite una sensación de gran calidad y ayuda a conseguir un producto mucho más ligero que si se hubiera abusado del metal. En general los cascos muestran un aspecto sencillo a la vez que se ven muy robustos y de mucha calidad. El fabricante ha optado por un equilibrio entre clasicismo y modernidad para intentar adaptarse a los gustos de todos los usuarios.

Gamdias HEBE M1 Review

Los cascos se basan en un diseño circumaural, esta vez se ha optado por una solución de doble puente que se encarga de punzar los cascos por arriba y que consigue una mayor fuerza de cierre y un mejor aislamiento del exterior, al menos sobre el papel.

La zona de los auriculares luce bastante atractiva, apreciamos un diseño plano en el que destaca el logo de la marca y unas perforaciones para darle un toque más atractivo. La combinación del negro y el plateado nos ha parecido todo un acierto y proporciona una estética muy agradable que se verá reforzada por la iluminación RGB de esta zona.

Gamdias HEBE M1 Review

Seguimos con la zona de los auriculares, en su interior se encuentran unos altavoces de neodimio de 50 mm y capaces de proporcionar sonido envolvente virtual 7.1, ecualización y varios parámetros adicionales que podemos configurar desde el software y que intervienen en la calidad final del sonido generado. Los altavoces tienen unas almohadillas acabadas en piel sintética y con un acolchado blandito para un mayor confort durante largas sesiones de uso.

Gamdias HEBE M1 Review

En el auricular izquierdo encontramos el cable y un micrófono omnidireccional retráctil, con tecnología de cancelación de ruido para una comunicación más fácil en nuestras partidas.

Nos fijamos ahora en el cable de los Gamdias HEBE M1 y vemos que está mallado en negro para aumentar su durabilidad evitando así que pueda ser dañado fácilmente. En el cable se ubica un completo mando de control fabricado en plástico negro que incluye dos botones, para el control de la iluminación y dos ruedas que nos sirven para controlar el volumen y activar/desactivar el micro. El cable acaba en un conector USB de alta calidad.

Software de gestión de Cmedia para Windows

Los Gamdias HEBE M1 pueden funcionar sin la necesidad de software aunque lógicamente es muy recomendable su instalación para poder sacarles todo el partido. El software lo podemos descargar desde el sitio web oficial de Gamdias. Una vez descargado su instalación es sumamente sencilla ya que solo necesitamos ir haciendo click en siguiente hasta llegar al final.

La aplicación se mantiene en segundo plano y es accesible desde el icono de Gamdias en la bandeja del sistema. Una vez abrimos la aplicación vemos un panel de control que se divide en varias secciones.

En primer lugar tenemos el panel general mediante el cual tenemos el control de su sistema de sonido 7.1 virtual, podemos ajustar el volumen de cada uno de los canales y modificar su orientación de una forma muy sencilla. También nos da la opción de ajustar el nivel de volumen general y la frecuencia de muestreo en 48 Hz y 44.1 Hz.

Gamdias HEBE M1 Review

Seguimos con un ecualizador de 10 bandas que van desde los 30 Hz a los 16 KHz y con un rango de nivel de -20 db a + 20 db en cada banda. También incluye perfiles predefinidos para diferentes géneros musicales.

Gamdias HEBE M1 Review

El siguiente apartado es un menú para establecer diversos efectos de entorno que además nos permite seleccionar el tamaño del entorno deseado.

Gamdias HEBE M1 Review

Por último vemos un apartado Karaoke y de voz mágica.

Palabras finales y conclusión acerca de ThunderX3 TH40

Los Gamdias HEBE M1 son unos cascos orientados a gamers que cuentan con un diseño cómodo para sostenerlos en la cabeza durante largas sesiones sin cansancio. Su sistema de sonido virtual 7.1 hace su trabajo a la perfección y no tiene nada que envidiar a otros cascos que pueden costar bastante más dinero. Su software nos permite dejarlos como unos cascos estéreo, algo que es recomendable para consumir contenido como música ya que el 7.1 nos daría un efecto extraño.

Por último, el micrófono ofrece el funcionamiento esperable en un producto como este, nos servirá para comunicarnos perfectamente con nuestros amigos, pero como siempre suele estar por debajo de la calidad de los altavoces y en esta ocasión también se cumple, tenemos un micrófono muy correcto pero que no destaca.

Como conclusión final podemos decir que los Gamdias HEBE M1 son unos cascos de gran calidad con sonido envolvente 7.1 virtual, que por un precio aproximado de 65 euros nos ofrecen un excelente sonido, un diseño atractivo y cómodo y un micrófono que cumple a la perfección con su cometido. No es nada fácil hacer un producto atractivo en medio de tanta competencia en el mercado de cascos para PC.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ DISEÑO DE MUCHA CALIDAD  

– AISLAMIENTO BUENO PERO MEJORABLE
+ ALMOHADILLAS MUY CÓMODAS  – SIN CONTROL DE LA ILUMINACIÓN, SOLO ENCENDER Y APAGAR

+ MANDO INTEGRADO

 – HEMOS VISTO APLICACIONES DE SOFTWARE MUCHO MÁS COMPLETAS

+ MICRÓFONO RETRÁCTIL

+ GRAN CALIDAD DE SONIDO 7.1

+ DRIVERS DE 50 MM

El equipo de Profesional Review le otorgamos la medalla de oro:

medalla-oro-profesionalreview

No products found.

Gamdias HEBE M1

DISEÑO - 80%
COMODIDAD - 80%
AISLAMIENTO - 75%
CALIDAD SONIDO - 90%
SOFTWARE - 75%
PRECIO - 80%

80%

Muy buenos cascos 7.1 con ilumnación

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba