Periféricos

Razer Power Bank, batería externa de alta gama para tu portátil

Los ordenadores portátiles siguen teniendo el problema de una autonomía bastante limitada cuando se les exige una carga de trabajo importante, afortunadamente la llegada del puerto USB Type-C abre nuevas posibilidades y Razer ya ha presentado una batería externa Razer Power Bank para los equipos que lo incorporen como su Razer Blade Stealth.

Razer Power Bank: características, disponibilidad y precio

Razer Power Bank

Razer Power Bank es una batería externa dotada de la tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0 que permite su recarga cuatro veces más rápido que con un cargador tradicional, esta batería se ha pensado para ser usada en ordenadores portátiles con el fin de aumentar su autonomía y permitir realizar trabajos pesados alejado de los enchufes.

Cuidado con email falsos ofreciendo sponsor de Razer

Incluye una batería de iones de litio con una capacidad de 12.800 mAh, una cifra que no está nada mal pero hemos visto otros PowerBank con capacidades superiores. Gracias a ello podrá extender la autonomía del Razer Blade Stealth en 9 horas adicionales para sumar un total de 15 horas de funcionamiento junto a la propia batería del portátil. También se podrá usar para cargar dispositivos móviles gracias a la presencia de dos puertos USB Type-A.

Por último destacamos la presencia de LEDs indicadores de su nivel de carga y un elevado precio de venta de 169.99 euros. Saldrá a la venta a lo largo de marzo en la web oficial de Razer.

Más información: razer

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba