Smartphone

Nokia 3310, todo lo que se sabe de la vuelta del mítico móvil

En la próxima WMC 2017 vamos a ver muchos terminales tope de gama como el LG G6 y el Huawei P10, sin embargo puede que el protagonismo se lo lleve otro pequeñín que ya nos dío muchas alegrias en el pasado, hablamos del Nokia 3310 que está a punto de volver al mercado 17 años después. La presentación de Nokia tendrá lugar el sábado día 26 de febrero de 2017.

Nokia 3310: características esperadas

Nokia 3310: características esperadas

HMD Global y Nokia van a tirar de la nostalgía de sus seguidores con el lanzamiento al mercado del Nokia 3310, un móvil que llega pensando en los usuarios a los que no les agradan los smartphones o simplemente quieren tener un móvil más tradicional como segundo dispositivo o como coleccionismo. Esta nueva edición del Nokia 3310 llegará con un precio de venta de 59 euros por lo que será un terminal muy asequible para todos los bolsillos.

Por supuesto no estamos hablando de un smartphone y no incluirá el sistema operativo Android, sinó que será un móvil tradicional como los que podríamos encontrar en el mercado hace 15-20 años con una autonomía de bateria que se cifrará en días en vez de horas de pantalla. Pese a allo no le faltará la posibilidad de conectarse a Internet y podría incluir las principales aplicaciones para adaptarse mejor a los tiempos actuales.

Este Nokia 3310 mantendrá el diseño del original aunque tendrá una pantalla de mayor resolución y a todo color, recordemos que el modelo original alcanzaba los 84 x 84 píxeles. Por supuesto la pantalla irá acompañada de un teclado numérico para marcar los números con mayor facilidad. Por útlimo se destaca su diseño con carcasas intercambiables y personalizables que llegará en tres colores iniciales rojo, verde y amarillo.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba