Videoconsolas

Nintendo Switch no soporta auriculares bluetooth

Uno de los puntos más atractivos de la Nintendo Switch es que viene de serie con controladores inalámbricos. Cada vez son más los usuarios que quieren librarse de los cables por lo que optan por versiones wireless de todos sus periféticos como ratones, teclados, auriculares y mandos.

Nintendo Switch se queda sin cascos wireless

Desgraciadamenta parece ser que el potencial inalámbrico de la Nintendo Switch será muy reducido, tanto que no podremos usar auriculares bluetooth en la nueva consola de la compañía japonesa, una medida que no acabamos de entender y a la que solo vemos inconvenientes dada la gran comodidad de los periféricos sin cables.

Nintendo afirma que hay más de 100 juegos en camino para la Switch

Por tanto si tienes la intención de jugar con la Nintendo Switch con auriculares será mejor que te busques unos con cable y conector jack de 3.5 mm, quizás la compañía tenga intención de lanzar sus propios auriculares inalámbricos y la mejor forma de venderlos es que solo estos sean compatibles con la consola.

¿Te vas a comprar la nueva consola de Nintendo en su llegada al mercado o vas a esperar?

Fuente: nintendoeverything

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba