Noticias

Dark Souls 3 – The Ringed City requisitos mínimos y recomendados

El ultimo DLC de Dark Souls 3 esta llegando el próximo 27 de Marzo a Steam y videoconsolas, marcando el final de la era del fuego. Para los fans de la saga, este es un momento muy especial que seguramente no querrán perderse. The Ringed City (La ciudad anillada) es el nombre de este DLC que va a venir con sorpresa por sus requisitos mínimos.

The Ringed City llega el 27 de Marzo

The Ringed City

Si nosotros vamos al apartado de requisitos mínimos y recomendados de The Ringed City, vamos a ver que son los mismos que el del juego original. Un procesador i3 2100 o AMD FX 6300, con una tarjeta gráfica Nvidia 750 Ti o AMD HD 7950.

Pues estos no van a ser los requisitos, sino que van a ser mas alto en algunos aspectos.

Requisitos mínimos

En primer lugar el procesador mínimo para jugar The Ringed City sera el i5 2500K o un procesador A8 3870. La tarjeta gráfica que se pide como mínimo es una GTX 465 o la 6870. Eso si, la cantidad de memoria RAM mínima es de 8GB en lugar de 4GB que dice en Steam.

Estos requisitos mínimos serian mas realistas, ya que Dark Souls 3 no es un juego demasiado demandante y con una 7870 se puede jugar en 1080 y sus settings en alto, no como piden en los requisitos de una 7950 que esta claramente inflado.

Los recomendados para The Ringed City

The Ringed City

Entre los requisitos recomendados vemos que se pide una GTX 950 o la RX 370 acompañado por un procesador i5 3570 o equivalente. Con esta configuración se podrá jugar a una resolución de 1440p a 30FPS con la calidad gráfica en Ultra. Si jugamos a 1080p seguramente conseguiremos una tasa de frames de 55 fotogramas.

La era de fuego llega a su fin el 27 de Marzo por 14.99.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba