Tarjetas gráficas

AMD Vega 10 & Vega 11 en detalles, Radeon RX 500 se muestran el 28 de febrero

AMD ha confirmado hoy mediante un evento para la premsa que celebrará un evento especial en exclusiva para su nueva arquitectura gráfica Vega y las Radeon RX 500 el próximo dia 28 de febrero.

AMD Vega 10 y Vega 11 protagonistas el 28 de febrero

AMD Vega 10 y Vega 11 protagonistas el 28 de febrero

AMD Vega 10 es la nueva Fury, la gama más alta de las tarjetas gráficas del fabricante y será el rival de la GeForce GTX 1080 que ya lleva meses en el mercado y la GeForce GTX 1080 Ti que será anunciada próximamente. Ya se ha mostrado un prototipo de esta GPU siendo un 10% más potente que la GeForce GTX 1080 usando los drivers de la serie Radeon Fury.

Por debajo estará Vega 11 que competirá con el resto de las tarjetas de Nvidia como la GeForce GTX 1070. Se espera que el rendimiento de las versiones finales sea muy superior gracias a unos drivers mucho más depurados, el 80% del equipo de AMD ya está trabajando en los drivers de Vega para un lanzamiento por todo lo alto.

No hay duda de que AMD Vega será el segundo gran protagonista de esta mitad de año 2017, por ahora el rey indiscutible son los nuevos procesadores Ryzen que quierne poner fin a cinco años de un dominio sin rival de Intel.

Fuente: wccftech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba