Noticias

WhatsApp ya permite imágenes y vídeos que desaparecen en los estados

WhatsApp está a punto de llegar a su octavo cumpleaños y que mejor forma de celebrarlo que regalando a los usuarios una nueva e interesante función. La App ya permite imágenes y vídeos que desaparecen en los estados.

Añade multimedia a los estados de WhatsApp

Añade multimedia a los estados de WhatsApp

La popular App proporcionará a los usuarios la posibilidad de añadir imágenes y vídeos a los estados, algo que acabará con la monotonía de los mensajes de texto. Los usuarios también tendrán la posibilidad de añadir Gifs y añadirles modificaciones para una máxima personalización de los mensajes de estado. Estos mensajes con contenido multimedia desaparecerán pasadas 24 horas desde su publicación.

Cuidado con la estafa de WhatsApp que ofrece Internet gratis

El 24 de febrero la aplicación cumple 8 años, muchos años de dominio absoluto para una aplicación que fue pionera en su momento y que ha sabido mantener su mano de hierro pese a la aparición de rivales que la superan en prestaciones.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba