Juegos

¿Qué juegos de Blizzard dejan de funcionar en Windows XP y Vista?

Hoy hemos conocido una noticia que no te va a gustar ni un pelo, porque algunos juegos de Blizzard dejarán de funcionar en Windows XP y Vista. Lo que está claro, es que los chicos de Blizzard siguen teniendo problemas para que sus juegos funcionen en Windows XP y en Vista. Pero esto va a cambiar, porque desde Blizzard ya han anunciado que retirarán la compatibilidad de varios juegos para estos operativos.

Jegos de Blizzard que dejan de funcionar en Windows XP y Vista

Esta noticia por un lado no sorprende porque ya habían dejado un poco de lado el desarrollo de juegos para estas versiones de Windows por los años 2009 y 2012. Pero Blizzard, continuó garantizando una cierta compatibilidad para los usuarios que seguían utilizando esas versiones. Pero el paso del tiempo, ha hecho que muchos usuarios dieran el salto a Windows 10, por lo que es el momento de retirar la compatibilidad de juegos con Windows Xp y Vista.

Entre sus declaraciones, destacamos:  «Han existido 3 nuevas versiones de Windows desde Vista, por lo que la gran mayoría de nuestro público ya se ha actualizado a alguna de ellas. Después de que se retire la compatibilidad,  los juegos dejarán de funcionar en esos operativos«.

Lo que más se preguntan los usuarios es qué juegos de Blizzard dejarán de funcionar en Windows XP y Vista, son los siguientes (todos juegazos).

  • World of Warcraft.
  • StarCraft II.
  • Diablo III.
  • HearthStone.
  • Heroes of the Storm.

Esta retirada completa tendrá lugar en unos meses. Por el momento, si algún usuario tiene problemas para jugar, podrá utilizar la asistencia técnica de Blizzard. Pero estamos sin duda alguna, ante otra razón más para dar el salto a Windows 10, porque hoy es Blizzard, pero mañana es otra compañía.

Te interesa…

¿Qué te ha parecido la noticia? ¿Lo veías venir?

Más info | Blizzard

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba