Smartphone

Honor V9 es oficial: Pantalla de 5,7 pulgadas 2K y cámara de 12 MP

Honor V9 es uno de los terminales que íbamos a ver en el MWC (Mobile World Congress) de Barcelona pero Huawei se ha adelantado, y desde China, hace la presentación oficial de este Smartphone con unas especificaciones realmente impresionantes.

Honor V9

Si se compara con el Honor 8, Honor V9 aumenta el tamaño de la pantalla a las 5,7 pulgadas, que ya se puede considerar un phablet en toda regla.

Honor V9: Especificaciones

Honor V9

El enorme Smartphone (o phablet) de Huawei posee una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución 2K de 1440 x 2560 pixels. La cámara principal será nuevamente de 12 megapixels  dual con apertura focal de 2.2, como en el Honor 8, y una cámara frontal de 8 megapixels. La carcasa del teléfono estará fabricado completamente de aluminio y tendrá un grosor de tan solo 6,97 milímetros.

Dentro del Honor V9 nos encontramos con un poderoso procesador Kirin 960, que es el mismo que utiliza el Huawei Mate 9, con 8 núcleos de procesamiento (4×2.4 GHz Cortex-A73 & 4×1.8 GHz Cortex-A53). La memoria será de 4 o 6GB de RAM y la capacidad de almacenamiento variará de entre 64 y 128GB, que se podrán ampliar.

Honor V9

La batería por su parte va a ser de 3900 mAh no removible, que debería ser suficiente para alimentar a esta bestia durante varias horas. Android 7.0 y la interfaz personalizada EMUI 5.0 es la apuesta de Huawei para el software de este terminal.

Precio y disponibilidad

Huawei Honor V9 va a debutar el próximo 28 de Febrero en tiendas Chinas a un precio aproximado de 350 euros para la versión con 4GB  RAM y 64GB de almacenamiento, 412 euros para el de 6GB y 64GB de almacenamiento y 480 euros para el modelo top de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Se van a comercializar en cuatro colores, rojo, azul, dorado y negro.

¿Qué te parece el nuevo Honor V9?

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba