Smartphone

Xiaomi Redmi Note 4X ya esta disponible en tiendas

El nuevo Xiaomi Redmi Note 4X se lanzó hace algunos días en tiendas Chinas, a la espera de que llegue de manera oficial a Europa. Este nuevo teléfono de Xiaomi busca contentar a aquellos usuarios que buscan un teléfono de gama media-baja con buenas prestaciones a un precio aterrizado, lo que busca la mayoría vamos.

Características del Xiaomi Redmi Note 4X

Xiaomi Redmi Note 4X

Xiaomi Redmi Note 4X es un Smartphone con pantalla de 5.5 pulgadas IPS con resolución Full-HD (1920 x 1080), que cuenta con una cámara principal de 13 megapixeles con apertura f/2.0, autoenfoque con detección de fase y Flash LED cálido. En la parte frontal tendremos una lente frontal de 5 megapixeles.

Dentro nos encontramos con un procesador Snapdragon 625 de 8 núcleos funcionando a 2GHz, más el GPU Adreno 506, que debería asegurar une excelente rendimiento de gráficos 3D. La memoria RAM es de 3GB y la capacidad de almacenamiento alcanza los 32GB, que se puede extender con una memoria microSD de hasta 128GB. Como viene siendo habitual por otros fabricantes en la gama media, se incluye un sensor de huellas, aunque este modelo no posee NFC. La batería por su parte será de 4100 mAh y se admite la carga rápida, con el que podremos cargar el 50% de la batería en 1 hora.

El sistema operativo no podía ser otro que Android, aunque no utilizara Nougat sino Marshmallow que es la version anterior. No esta confirmado si habrá una actualización hacia Android 7.0, pero imaginamos que si.

Colores disponibles y precio

El teléfono está disponible en China con una paleta de colores en negro, azul turquesa, rosa pastel, gris claro y dorado, con una edición limitada de Hatsune Miko, un conocido personaje manga imagen de VOCALOID.

Podremos hacernos con un Xiaomi Redmi Note 4X por unos 190 euros desde la tienda Geekbuying, con los costos de envió gratuitos.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba