Juegos

Los juegos mas vendidos de la semana en Steam #18

Otra semana mas con ustedes para repasar los juegos mas vendidos de la plataforma Steam, la tienda online de videojuegos mas importante del mundo. Durante estos días tuvimos algunos lanzamientos importantes, como For Honor y el estreno de la cuarta parte de Sniper Elite. Veamos con que nos sorprende esta vez los jugadores de Steam.

Steam

Los más vendidos en Steam: Grand Theft Auto V

  1. Grand Theft Auto V
  2. Rise of the Tomb Raider
  3. For Honor
  4. H1Z1: King of the Kill
  5. Counter Strike: GO
  6. Hitman
  7. NBA 2K17
  8. FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster
  9. Rocket League
  10. Sniper Elite 4

Es increíble pero el paso del tiempo parece no afectar a Grand Theft Auto V, que vuelve a liderar las ventas de la semana con un 50% de descuento, seguramente su modalidad GTA Online tenga mucho que ver con este exitazo. Rise of the Tomb Raider es el segundo que se cuela en esta lista de los mas vendidos con un descuento del 60% de su valor.

En tercer lugar tenemos al gran estreno de la semana, For Honor debuta en el tercer puesto luego de haber sido el mas vendido de la semana anterior solo con las pre-ordenes.

The Elder Scroll Online vuelve a ser de los mas vendidos

https://www.youtube.com/watch?v=Fct05EOpCPc

H1Z1: King of the Kill no nos sorprende con su cuarto puesto ni Counter Strike: GO en el quinto pero si el primer episodio de Hitman, que se vende solo por 7,50 dolares. NBA 2K17 ocupa la séptima posición con un descuento del 35% y FINAL FANTASY X/X-2 HD, la remasterizacion que se lanzo en 2016 esta en octavo puesto.

Cierra el top de esta semana el Rocket Legue y Sniper Elite 4, que casi se estaria despidiendo

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba