Procesadores

AMD Ryzen impresiona a los overclockers más entusiastas como Lucky_n00b

Cada vez queda más claro que Jin Keller y el resto de ingenieros que han trabajado en la nueva microarquitectura AMD Zen han hecho un trabajo excelente. Antes de la presentación oficial ya sabemos que los nuevos procesadores Ryzen van a ser rápidos, muy rápidos y con una relación entre precio y prestaciones que hace muchos años que no vemos.

Ryzen asombra a los mejores overclockers

Ryzen asombra a los mejores overclockers

La última prueba del potencial de Ryzen es la cara de sorpresa de algunos de los overclockers más reconocidos, hablamos de Suryo Adi Nugroho, Alva Jonathan (Lucky_n00b) y Wisnu Alif Harmanto que han puesto la mayor cara de asombro de su vida al ver el rendimiento que son capaces de ofrecer los nuevos silicios basados en AMD Zen.

Te recomendamos la lectura de mejores procesadores del mercado (2017)

Los tres estaban probando una CPU Ryzen en Cinebench y esta ha sido su reacción al ver lo que es capaz de hacer el nuevo silicio de AMD:

Ryzen asombra a los mejores overclockers

Al principio se pensaba que el asombro era por la gran capacidad de overclock aunque luego se ha ido descubriendo que en realidad la sorpresa la ha dado el rendimiento que el procesador ofrece, no sabemos si en su configuración stock o por ser capaz de alcanzar unas frecuencias de infarto con overclock.

Una reacción que no hace más que aumentar el hype, en poco días sabremos de forma cierta si AMD Ryzen es el mayor humo de la historia o le patea el trasero a Intel sin muchas dificultades, tiene más pinta de ser lo segundo.

Fuente: reddit

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba