Tutoriales

5 trucos para YouTube con solo cambiar la URL del vídeo

Si utilizas YouTube, esto te va a gustar, porque vamos a hablarte de 5 trucos para YouTube con solo cambiar la URL del vídeo. Está claro que YouTube está de moda y cada vez más usuarios lo utilizan, tanto disfrutar de los vídeos como sacarse un dinero extra o vivir de ello siendo youtuber. Pero si quieres conocer unos trucos para exprimir al máximo esta app de vídeo, no te pierdas este artículo.

5 trucos para YouTube con solo cambiar la URL del vídeo

  • Descargar vídeos. Con solo tener la URL del vídeo a mano puedes descargar los vídeos de YouTube que tú quieras, es una manera de conseguir los vídeos o la música de la plataforma. Aquí te contamos cómo descargar vídeos de YouTube.
  • Reproducir el vídeo a partir de un minuto concreto. Si te pones encima de un vídeo de YouTube, seguro que has visto que aparece la opción de copiar la URL desde el minuto actual. Esto te permite que puedas compartirlo desde un minuto concreto, por si no quieres compartirlo entero.
  • Saltar restricciones de edad. Quien le iba a decir a los chicos de YouTube que solo con cambiar la URL se pueden saltar las restricciones de edad. Pues bien, hay un truco que te permite reproducir el vídeo a pantalla completa y así no tienes que iniciar sesión con tu cuenta (por lo que te saltas la restricción de edad). Esto puedes hacerlo copiando la URL y eliminando la cadena «watch?», y luego sustituir el símbolo = por /.
  • Conseguir la miniatura. Si quieres extraer la miniatura de un vídeo en alta calidad, tendrás coger el ID del vídeo de YouTube (ejemplo=9evuMQ0IN8I) y sustituirlo en la siguiente URL:
    • https://img.youtube.com/vi/VideoID/maxresdefault.jpg. Solo con hacer esto, te aparecerá la imagen en alta resolución.
  • Saber la música que suena en el vídeo. Solo con la URL del vídeo y esta web: mooma.sh, puedes saber la música que está sonando en el vídeo. ¡¡Es una pasada!!

Estos son algunos de los mejores 5 trucos para YouTube con solo cambiar la URL. ¿Los conocías? ¿Conoces más?

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba