Refrigeración Aire

Thermaltake Contac Silent 12, nuevo disipador económico compatible con Ryzen

Thermaltake Contac Silent 12 es un nuevo disipador que llega al mercado para ofrecer a los usuarios una excelente opción de refrigeración para el procesador y por un precio muy económico. Además, es plenamente compatible con los nuevos procesadores AMD Ryzen.

Thermaltake Contac Silent 12: características y precio

Thermaltake Contac Silent 12

El Thermaltake Contac Silent 12 se construye con unas dimensiones de 153 x 127 x 75.3 mm por lo que será compatible con multitud de chasis de PC. Su denso radiador de aluminio está formado por multitud de aletas con una separación de 2.2 mm y se ve atravesado por cuatro heatpipes de cobre con tecnología de contacto directo con el IHS del procesador para mejorar su capacidad de disipación.

Te recomendamos la lectura de mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Thermaltake Contac Silent 12

El conjunto se adereza con un ventilador con un tamaño de 120 mm y capacidad para girar a una velocidad comprendida entre 500 RPM y 1500 RPM. Este ventilador genera un ruido entre 22.1 dBa y 28.8 dBa por lo que es bastante silencioso. El Thermaltake Contac Silent 12 puede con disipadores con un TDP máximo de 150W y es plenamente compatible con todos los sockets tanto de Intel como de AMD, incluyendo el AM4.

Su precio es de 30 euros aproximadamente.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba