Videoconsolas

Se muestra en vídeo la interfaz de Nintendo Switch

Que mejor forma de empezar el día que con un vídeo que nos muestra la interfaz de la Nintendo Switch (no tenemos nuevos datos de rendimiento de Ryzen :p), la nueva videoconsola con la que Nintendo pretende volver a ser competitiva con una propuesta innovadora.

Interfaz de Nintendo Switch

Interfaz de Nintendo Switch

El vídeo se lo debemos a un usuario de Neogaf que ha recibido la consola reservada de forma anticipada por error, nada más recibirla se ha puesto manos a la obra para mostrarle al mundo los secretos de la interfaz del sistema operativo de la nueva joya de la gran N.

Lo primero que destacamos es el almacenamiento que queda libre para el usuario, la consola viene con 32 GB aunque lógicamente la cantidad disponible será menor porque el sistema operativo ocupa su espacio, el usuario dispondrá de 25.9 GB libres, una cifra que se antoja muy ecasa pero recordemos que los juegos no requieren de instalación si se adquieren en formato físico. La Nintendo Switch tampoco tendrá, al menos por ahora, aplicaciones de vídeo bajo demanda como Netflix por loque tampoco nos vamos a comer espacio en este sentido.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene un pase de temporada de 20 euros

La interfaz de la nueva consola apuesta por un diseño bastante plano y minimalista, algo que está de moda desde hace varios años y parece que va a quedarse por bastante tiempo. Encontramos iconos relacionados con el canal de noticias, la tienda de juegos, un álbum de fotos y vídeos, la sección de ajustes de los mandos, ajustes de la consola y el botón de reposo.

https://www.youtube.com/watch?v=t5lK0yzP6_4&feature=youtu.be

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba