Tarjetas gráficas

Prey deja entrever cuando llegará AMD Vega

Se ha producido una filtración de una colaboración entre AMD y Bethesda para el nuevo juego Prey, un título que no tiene nada que ver con el Prey original más allá del nombre. La información apunta a que será un nuevo juego optimizado para el hardware de AMD y deja entrever la llegada de las nuevas GPUs Vega coincidiendo con el lanzamiento del juego o en una fecha muy próxima.

Prey da una posible fecha de lanzamiento de Vega

Prey da una posible fecha de lanzamiento de Vega

Prey saldrá a la venta el 5 de mayo por lo que la llegada de las nuevas tarjetas gráficas Vega se producirían alrededor de la misma fecha, nada de extrañar puesto que su llegada se espera para el segund trimestre del año. Así quizás podemos acotar un poco más la llegada de la nueva generación de tarjetas de AMD. También da lugar a la interpretación de que con la compra de una tarjeta Vega se nos regalará una cópia de Prey, algo que tampoc suena nada descabellado.

Prey da una posible fecha de lanzamiento de Vega

El 28 de febrero AMD ofrecerá un evento en directo para dar más información de su nueva generación de tarjetas gráficas Vega, se espera que duranate el evento también sean anunciados los nuevos procesadores Ryzen y su venta oficial empezaría tan solo dos días después.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba