Tarjetas gráficas

MSI Aero ITX, las tarjetas GeForce GTX 10 más pequeñas del fabricante

MSI Aero ITX es una nueva gama de tarjetas gráficas de este prestigioso fabricante de hardware, se trata de versiones Mini ITX de las GTX 1050, 1050 Ti, 1060 3 GB, 1060 6 GB y 1070 que ofrecen, como mínimo, el mismo rendimiento que las tarjetas de referencia de Nvidia.

MSI Aero ITX, potencia concentrada

MSI Aero ITX, potencia concentrada

Las MSI Aero ITX llegan con dos representantes de cada modelo, una de las tarjetas con las frecuencias de referencia y la otra con un ligero overclock para mejorar el rendimiento. Todas ellas montan un sistema de refrigeración muy compacto por lo que no son tarjetas orientadas al overclock aunque si que se podrán subir sus frecuencias levemente si el usuario lo desea. Las GTX 1060 tiene unas dimensiones de 115 x 175 x 38 mm y las GTX 1070 aumentan hasta 144 x 184 x 40 mm. Las tarjetas basadas en las GeForce GTX 1050 y 1050 Ti se alimentan de forma exclusiva a través de la placa base dado el bajo consumo de energía de su chip Pascal GP107.

Te recomendamos nuestra guía de las mejores tarjetas gráficas del mercado.

Fuente: videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba