Sistemas operativos

Windows 10 Redstone 3 estaría disponible en Noviembre

Microsoft está ultimando los detalles de su próxima actualización Creators Update (Redstone 2) pero sabemos que Redstone 3 ya se está desarrollando por lo bajo y sin hacer mucho ruido. Según las nuevas especulaciones, Microsoft planea el lanzamiento de Redstone 3 para Noviembre de este año con la compilación 1711.

Microsoft seguirá mejorando Windows 10 con Redstone 3

Redstone 3

Mientras Microsoft sigue lanzando las últimas versiones de Creators Update en el programa Windows Insider, una actualización de la que ya hemos hablado y que traerá bastantes novedades a los usuarios de Windows 10, ya se empieza a vislumbrar el próximo paso de los de Redmond. Redstone 3 vendría a ser la segunda gran actualización del sistema operativo durante este año y la tercera en importancia desde que se lanzara el sistema operativo en 2015.

Vendría con una interfaz totalmente renovada

Redstone 3

Por el momento se sabe muy poco de Redstone 3, solo que podría venir con una interfaz gráfica completamente renovada gracias a Project Neon, que le daría un lavado de cara importante a Windows 10. Redstone 3 se publicaría con la compilación 1711 en Noviembre de este año, exactamente dos años después de la actualización de Windows 10, la numero 1511. Se cree que las primeras versiones preliminares de Redstone 3 llegaran al programa Windows Insider durante el mes de Abril, apenas esté disponible Creators Update, como para ir abriendo bocas.

Es interesante el cambio de rumbo de Microsoft desde que Windows 10 está en la calle, abriendo el desarrollo de las nuevas actualizaciones en diferentes etapas y escuchando atentamente el feedback de los usuarios del programa Windows Insider, algo que se nota en la evolución del sistema operativo para mejor en cada nuevo parche.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba