Smartphone

Nokia 3310 volverá al mercado en la WMC 2017

El Nokia 3310 ha sido uno de los móviles más populares y todo indica que la compañía finlandesa está preparando una gran sorpresa para sus fans, se espera que el mítico telefono esté presente en la MWC 2017 en Barcelona para su vuelta al mercado.

Nokia 3310 volvería en la WMC 2017

Nokia 3310 volvería en la WMC 2017

Varias fuentes que conocen los planes de Nokia para este año 2017 y la MWC 2017 afirman que hay una gran posibilidad de que la finlandesa vuelva a poner en el mercado el Nokia 3310. Con ello tendríamos una versión moderna de un teléfono que destacaba por su enorme resistencia, tanta que podría sufrir grandes caídad e incluso ser sumergido son resultar dañado. Esta nueva versión tendría un precio de 59 euros y sería genial para todos los usuarios que por trabajo necesitan un móvil muy resistente y con una gran duración de la batería.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de los Los mejores smartphones de gama media y baja actualmente 2016.

El Nokia 3310 también sería una excelente opción como segundo teléfono e incluso para excursiones y escapadas en las que tengamos que pasar varios días alejados de un enchufe. Ya falta poco para saber si realmente vuelve al mercado o no.

Fuente: venturebeat

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba