Smartphone

Nokia prepara lanzamiento internacional del Nokia 6 y dos nuevos telefonos

Luego del regreso triunfal de la compañía Finlandesa con el lanzamiento del Nokia 6 para el mercado Chino, llega el momento de dar el próximo paso. Nokia se presentara en el próximo Mobile World Congress de Barcelona con tres nuevos teléfonos inteligentes, entre los que se incluiría el Nokia 6, preparado para su lanzamiento Internacional.

Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3 en el Mobile World Congress

Nokia 6

HMD (la empresa que está gestionando a Nokia actualmente) ya tiene planes para el año 2017, son tres nuevos teléfonos, el anteriormente mencionado Nokia 6, el Nokia 5 y Nokia 3. Ademas de esto, también estarían preparando un re-lanzamiento del Nokia 3310 a modo de ‘homenaje’ para uno de los teléfonos móviles más indestructibles jamás construidos.

Nokia 6

Nokia 6

Ya conocimos el Nokia 6, este terminal posee una generosa pantalla de 5,5 pulgadas de resolución junto a una cámara principal de 16 megapixeles. El cerebro de todo es un Snapdragon 430, acompañado por 4GB de memoria RAM, solo para hablar muy por encima de sus características. Nokia lanzo este teléfono con un precio de 250 euros.

Nokia 5

El Nokia 5, por su parte, es un modelo aún más económico que el anterior y vendría con una pantalla de 5,2 pulgadas de resolución HD (720p), la cantidad de memoria se ajustaría a 2GB y la cámara principal tendría 12 megapixels. Este modelo tendría un precio sugerido de 200 euros.

Nokia 3

Este modelo sería el más básico de todos y, por el momento, no sabemos absolutamente nada de sus características.

Los mejores smartphones de gama alta

El Mobile World Congress abrirá sus puertas a partir del 27 de Febrero, momento en que conoceremos las nuevas apuestas de Nokia y un montón de novedades de otros fabricantes que os iremos trayendo aquí en ProfesionalReview.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba