Noticias

GeForce 378.66 WHQL ya disponible, conoce todas las novedades y cambios

Los chicos de Nvidia han lanzado su nueva versión de los controladores, GeForce 378.66. Y vienen como anillo al dedo, porque optimizan el rendimiento de dos grandes lanzamientos de esta semana, como no podían ser otros que los For Honor o Sniper Elite 4, además del lanzamiento de Halo Wars 2 para la próxima semana. Pero si lo que quieres es conocer todas las novedades y cambios de GeForce 378.66 WHQL, no te pierdas este artículo para que te hagas una idea de las correcciones y añadidos.

GeForce 378.66, novedades

¿Qué encontramos en esta versión de GeForce 378.66? En esta versión, encontramos alguna que otra característica nueva además de correcciones de errores. Por lo general, destacamos la captura de instantáneas 3D en Paragon, además de la decodificación a 10 y 12 bits bajo los códecs VP9 y HEVC para la versión 8.0 del SDK de vídeo, una de las novedades más destacadas.

nvidia

Pero uno de los aspectos más importantes pasan por la optimización y el rendimiento, con las correcciones de errores. Se corrige el fallo de tener G-SYNC y V-Sync en activo y cambiar el modo de pantalla completa y de ventana. También se solucionan parpadeos en The Division al activar PCSS, otro fallo gordo en las configuraciones de SLI de Battlefield 1, problemas para activar Sunrround con gráficas externas, entre otras correcciones, pero por lo general esto es lo más destacado.

Sin duda destacamos las optimizaciones de cara a los 3 nuevos títulos como te comentamos a lo largo del artículo. Pero estas correcciones de errores no tienen desperdicio y las vas a notar. Pero si tienes Nvidia ahora puedes descargar los nuevos controladores WHQL GeForce 378.66, te dejamos el link al final del artículo.

Si quieres conocer todos los cambios y lista de errores, puedes verlo desde aquí. ¡¡Te lo recomendamos!!

¿Qué te parece lo nuevo de GeForce 378.66 WHQL? ¿Esperabas más cambios? La verdad es que la lista es bastante considerable…

Te recomendamos también:

Descarga | Nvidia

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba