Noticias

Felicita el San Valentín con las tarjetas y filtros de Facebook

Mañana es 14 de febrero, San Valentín. Y Facebook, quiere que sea un día muy especial, por eso ha preparado para sus usuarios una manera de felicitar San Valentín con tarjetas y filtros de Facebook.

Si abres Facebook y no te parecen las tarjetas, no te preocupes, porque igual tienes que esperar a mañana… pero en el momento en el que estén disponibles para todo el mundo, te aparecerán en el timeline, arriba de todo. Si no te aparecen desde la web de Facebook, prueba a descargar la app. Desde ese momento, podrás compartir con tus amigos o con tu pareja las tarjetas de San Valentín de Facebook.

Felicita el San Valentín con las tarjetas y filtros de Facebook

Facebook siempre pone a disposición de los usuarios herramientas geniales para disfrutar de días especiales, como puede ser el Día de San Valentín o Día de los Enamorados. Si quieres enviar tus tarjetas por el día de San Valentín a tu enamorado/a o compartirlas con tus amigos, vas a poder hacerlo ahora y de forma totalmente personalizada.

https://youtu.be/AVgKfrY6qes

Filtros en Facebook Messenger por San Valentín

Pero esto no es lo único que podrás hacer, porque si abres la aplicación de Messenger, verás que el botón para activar la cámara frontal tiene un corazón. Si pulsas ese icono, verás que te aparecen stickers, iconos, marcos y de todo para personalizar tus fotos y sorprender a esa persona especial por Messenger.

Podrás crear imágenes muy especiales para el Día de los Enamorados, con tus mejores fotos llenas de corazones y motivos románticos. Podrás añadir de todo, desde mensajes, hasta iconos de corazones u otros dibujos.

¿Qué te parece lo nuevo de Facebook para San Valentín? ¿Ya lo has probado o todavía no te aparece disponible?

Podría interesarte…

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba