Noticias

Asus y MSI los primeros vendedores de PC portátiles en 2016

Las ventas totales de PC portátiles gaming en 2016 se estiman en 4.5 millones de unidades, Asus y MSI fueron los dos primeros vendedores con unas cifras de 1.2 millones y 800.000 unidades de forma respectiva.

Los portátiles gaming van en aumento

Los portátiles gaming van en aumento

La demanda de PCs gaming está creciendo en todo el mundo por la excelente popularidad de la que goza la plataforma actualmente, las regiones con mayor crecimiento han sido América del norte y latina, China, el este, oeste y el norte de Europa, Japón y Korea. MSI y Asus esperan que los envíos de PCs gaming aumenten entre un 10% y un 15% cada año.

Los mejores notebook del mercado: baratos, gamer y ultrabooks 2016

Sin duda una situación a la que han contribuido las actuales videoconsolas PS4 y Xbox One por su falta de innovación y un rendimiento muy ajustado, esto ha hecho que solo tres años después de su lanzamiento hayamos visto la PS4 Pro y esté en camino la Project Scorpio de Microsoft. Los usuarios ven cada vez más rentable la inversión en un buen PC.

Fuente: digitimes

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba