Smartphone

Apple compra 60 millones de paneles OLED a Samsung

Samsung ha cerrado un acuerdo con Apple para proporcionar a los de Cupertino un total de 60 millones de paneles con tecnología OLED que serán usados en los nuevos modelos de iPhone. Esta compra se une a una anterior en la que la surcoreana adquirió 100 millones de paneles.

Apple compra paneles OLED para el iPhone 8

Apple compra paneles OLED para el iPhone 8

Recordemos que el nuevo iPhone 8 incluirá un panel con tecnología OLED, la primera vez que Apple implementa una solución de este tipo en detrimento de los más clásicos paneles IPS. Es destacable que cada panel le ha costado a Apple 72 dólares, bastante más que los anteriores IPS que le salían por 40 dólares por lo que es de esperar que el nuevo iPhone sea más caro, de hecho algunos rumores apuntan a que podría alcanzar los 1000 dólares de precio de venta.

Los telefonos iPhone fallan mas que los Android según estudio

Algunos rumores apuntaban a que solo un iPhone Premium montaría la tecnología OLED, algo difícil de creer en vista a la gran cantidad de paneles que ha comprado Apple a Samsung, a menos que esperen que su nuevo modelo «premium» bata todos los récords de ventas.

¿Qué esperas del nuevo iPhone?

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba