Smartphone

YouTube Go te permite descargar los vídeos para verlos offline

Los usuarios de Android llevaban tiempo pidiendo a gritos a Google la posibilidad de descargar a sus terminales los vídeos de YouTube para poder verlos más tarde sin necesidad de conexión a internet, finalmente la solución llega de la mano de YouTube Go.

YouTube Go te permite guardar los vídeos en la tarjeta de memoria

YouTube Go te permite guardar los vídeos en la tarjeta de memoria

YouTube Go llega para todos los usuarios de Android, este servicio ya estaba disponible desde septiembre de 2016 pero una nueva actualización permite a los usuarios descargar los vídeos de YouTube para poder verlos más tarde sin necesidad de estar conectados a la red.

Cómo descargar vídeos de YouTube al PC sin programas

La nueva versión de la aplicación permite la descarga de los vídeos y guardarlos en la tarjeta de memoria microSD, una vez descargada la aplicación ya podemos empezar a buscar los vídeos que nos interesen y la aplicación nos dará la opción de descargarlos en diferentes calidades en función del espacio que queremos que ocupen. Por desgracia no es posible descargar los videos en HD por lo que nos tendremos que conformar con una calidad inferior, la aplicación nos permite elegir entre 144p y 360p, quizás en una futura actualización lo arreglen.

YouTube Go te permite guardar los vídeos en la tarjeta de memoria

La aplicación se pensó inicialmente para facilitar el consumo de vídeos a usuarios con una velocidad de red muy limitada o sin datos móviles, de ahí la limitación en la calidad de descarga permitida.

Fuente: wccftech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba