Noticias

Windows 10 Creators Update se actualizará con Picture in Picture en abril

La próxima actualización que esperamos en Windows 10 es la de Creators Update  para el mes de abril, pero a medida que nos acercamos a ese momento, vamos conociendo más y más novedades. Una de las principales es Picture in Picture, que nos daría la opción de reproducir vídeos en la misma pantalla, mientras estamos haciendo otras cosas.

Seguro que te suena de antes Picture in Picture, no es nada nuevo, pero sí es la primera vez que lo implantan. Pero lo cierto es que hacía falta, porque los usuarios lo utilizan, y es una de las mejores maneras para organizar el contenido, que es lo que ahora prima en el mundo de las funcionalidades.

Windows 10 Creators Update se actualiza con Picture in Picture en abril

¿Qué podré hacer con Picture in Picture? Podrás navegar sin límites y hacer lo que quieras mientras haces otras cosas, todo desde la misma pantalla. Para que te hagas una idea, podrás ver vídeos mientras utilizas cualquier otra aplicación.

Y es que como te decimos, Picture in Picture no es nada nuevo que haya aparecido hoy, sino que lleva un tiempo disponible. En Windows 10 el funcionamiento va a ser el mismo que lo caracteriza. Básicamente, podrás estar haciendo lo que tú quieras mientras ves vídeos, por si quieres «hacer 2 cosas a la vez». Verás como una ventana flotante pequeña que podrás apartar cuando quieras. De esta manera, no tendrás que andar saltando de una ventana a otra, podrás hacer siempre lo que tú quieras desde la misma ventana.

windows 10 creators update picture in picture

Podrás reproducir un vídeo mientras usas otras aplicaciones

En esta imagen que se ha filtrado, puedes ver cómo se está reproduciendo un vídeo mientras usas un Excel. Pero sabemos que la podríamos usar desde cualquier otra aplicación. Nos gusta mucho esta nueva funcionalidad, y a medida que sigan pasando los meses, iremos conociendo todas las funcionalidades que veremos en lo nuevo de Creators Update.

Te interesa…

¿Qué te parece lo nuevo de Windows 10 Creators Update? Picture in Picture llegará en abril.

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba