Noticias

Se filtran imágenes con más información sobre AMD Ryzen

Hace escasos minutos se ha filtrado desde videocardz las diapositivas que usaron el equipo de AMD en la International Solid-State Circuits Conference (ISSCC) que se ha celebrado desde el 5 de febrero hasta hoy 9 de febrero. Aunque mucha información la hemos visto filtrada hace unos días, hay algun detalle más que interesante en ellas.

Se filtran imágenes con más información sobre AMD Ryzen

Nueva información sobre AMD Ryzen

Si hace escasas horas os estábamos hablando sobre los posibles precios de AMD Ryzen y su no soporte oficial para Windows 7. Entre sus novedades nos encontramos con una mayor eficiencia en el consumo y temperaturas. Como mucho sabéis los procesadores FX son una auténtica «Estufa» y las placas bases lo pasaban realmente mal para aguantarlos a máxima carga, y muchos decidimos mantenernos con la plataforma de Intel estos últimos años.

¿Su rendimiento por núcleo? Todo hace indicar que se quede cercano al rendimiento entre Intel Haswell y Intel Skylake. Oye! Nada mal para los que nos tiene acostumbrado AMD. Ya estoy ahorrando para tener uno en mis manos 🙂

También vemos algunos datos conocidos: litografía de 14 nm, con 4 núcleos y 8 hilos de ejecución, un área de 44 mm2, 8 MB de caché L3, 48nm Fin Pitch y un TDP que oscilará los 95 a 65W según el modelo.

Parece que los más interesantes serán el AMD Ryzen 1800X que saldrá sobre los 550 euros y el Ryzen 7 1700X sobre 420/430 euros. Sin más, os dejo las imágenes filtradas. ¿Qué os parece toda esta información?

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba