Noticias

iPhone 8 podría venir con carga inalámbrica

Una de las características que siempre nos gustaron de los smartphones, es la carga inalámbrica. Aunque es lenta y con la carga rápida nos hemos acostumbrado a hacerlo todo muy deprisa, la carga inalámbrica sigue siendo atractiva por el hecho de dejar el móvil en una base y ver cómo se carga solo sin que tengamos que hacer nada. Pero hoy la noticia, es que iPhone 8 podría venir con carga inalámbrica.

¿iPhone 8 con con carga inalámbrica?

Parece que los nuevos iPhones de Apple vendrían con carga inalámbrica. Son buenas noticias, porque los usuarios de Apple no quieren saber nunca nada de claves, y de esta manera, podrás cargar tu iPhone 8 solo con ponerlo en una base de forma inalámbrica.

iphone 8 sin marcos prototipo

Lo que no sabemos, es cuando llegará exactamente el iPhone con carga inalámbrica. Todo indica que lo haría el iPhone 8 en septiembre, pero todavía no podemos confirmarlo porque no es 100% seguro.

Esto no es nada nuevo en Apple, porque ya se utiliza la carga inalámbrica para el Apple Watch, por lo que es posible que vayamos verlo en los nuevos iPhone. Y que ya muchos Androides llevan años teniendo. Pero lo que está claro, es que una de las mayores comodidades es disfrutar de una carga limpia y sin cables. Aunque la carga sea más lenta que por cable, es muy cómoda, y podría dar muchas opciones a los iPhone.

Tendríamos 3 iPhone 8 diferentes

Apple en estos momentos estaría trabajando para añadir la carga inalámbrica al iPhone 8. Pero esta no es la única noticia, porque esperamos 3 modelos de iPhone distintos. Se dice que podríamos tener un iPhone 8, un iPhone 8 Plus y un iPhone 8 con pantalla OLED curva de 5,8 pulgadas (lo veremos).

Te interesa…

¿Qué te ha parecido la noticia? ¿Crees que el iPhone 8 tendrá carga inalámbrica?

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba