Noticias

AMD Ryzen no tendrá controladores para Windows 7

Si hace unos días os contábamos que AMD Ryzen funcionariía sin ningún problema con Windows 7, finalmente AMD ha desmentido dicha información y no lanzará controladores para uno de los sistemas operativos más usados.

AMD Ryzen no tendrá controladores para Windows 7

AMD Ryzen controladores para Windows 7

Esta noticia es bastante triste para esos usuarios que le está costando tanto desprenderse de Windows 7 y no le gustan el nuevo diseño que ofrece Windows 10. Pero nos parece bastante evidente la postura de AMD, ya que Windows 10 va realmente bien (sin contar sus innumerables bugs) y saca bastante potencial a todos los juegos que se van lanzando día a día: nuevas API, controladores de tu PC, directX12, etc…).

¿Entonces no será compatible con Windows 7? Desde luego que sí, ya que su arquitectura x86 lo permite. Es más, AMD asegura tener testeado y comprobado todos sus procesadores con Windows 7 y Windows 10, pero no ofrecerá ningún controlador oficial para el sistema operativo más antiguo.

Os recomendamos la lectura de nuestra guía: Mejores procesadores del mercado (2016)

Vale, pero… ¿Esto que significa? Pues si decides instalar Windows 7 con los nuevos procesadores, básicamente no podrás sacar el máximo rendimiento a los procesadores AMD Ryzen en esta plataforma y casi nos obligan a optar a sistemas más modernos.

AMD confirma que se sube al carro junto a Intel y Microsoft de no dar soporte a Windows 7.

¿Qué te parece la decisión de AMD con Ryzen y Windows 7? ¿Estas harto de esperar y quieres ver resultados de verdad? ¿Estás con mucho Hype o te aburre? Queremos saber vuestra opinión.

Fuente: PCWorld

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba