Procesadores

Listado un procesador Ryzen a 4.2 GHz por 275 euros

Volvemos a hablar de AMD Ryzen y es que uno de estos esperados procesadores se ha filtrado en el canal oficial de AMD Shanghai en Taobao mostrando una frecuencia de funcionamiento a 4.2 GHz y un precio de venta de 275 euros al cambio.

AMD Ryzen: 4.2 GHz por 275 euros

Listado un procesador Ryzen a 4.2 GHz por 275 euros

Los detalles mostrados sobre el procesador son muy escuetos, tan solo se habla de una CPU a 14 nm con una frecuencia de 4.2 GHz por un precio de 275 euros al cambio. Para empezar no sabemos si es la frecuencia base o la turbo, tampoco sabemos el número de núcleos aunque al menos tenemos una pista más de que Ryzen supera la barrera de los 4 GHz. Podríamos estar hablando de un chip de 4 núcleos y 8 hilos por lo que su desempeño debería ser cercano a los Core i7 de Intel, con ello el precio sería correcto al ofrecernos una alternativa mucho más competitiva por cada euro invertido. También podría ser un chip 6/12 pero esto lo veo realmente poco probable a menos que cada núcleo Zen sea bastante inferior a los de Intel.

Mejores procesadores del mercado (2016)

Se espera que los nuevos AMD Ryzen sean anunciados el 28 de febrero por lo que ya falta muy poco para conocer todos los detalles de los nuevos silicios de AMD, recordemos que todos ellos llegarán con el multiplicador desbloqueado para overclock y que las primeras muestras de su rendimiento son muy prometedoras. Es muy probable que algún medio chino empieze a filtrar resultados de benchmarks antes de su fecha de presentación, algo que ya hemos visto pasar má de una vez, por lo que estaremos muy atentos.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba