Juegos

Fallout Shelter da el salto a XBOX One y Windows 10

Luego de su exitoso paso por Android e iOS, Fallout Shelter da el salto a las videoconsolas con su versión para XBOX One, que traerá la funcionalidad Play Anywhere, para poder jugarlo desde la consola o desde Windows 10.

Fallout Shelter con ‘Play Anywhere’

El popular videojuego Fallout Shelter llega a XBOX One y a la tienda Windows Store con la funcionalidad Play Anywhere, que ya está presente en otros juegos como Gears of War 4 o Forza Horizon 3. Con esta funcionalidad, podremos comprar el juego con XBOX One o en la tienda Windows Store y poder jugarlo en ambas plataformas de manera indistinta, manteniendo los progresos y logros que hayamos conseguido.

Fallout Shelter fue adaptado para poder jugarse con el mando de XBOX y se mantendrán todas las novedades que se le han ido añadiendo con el paso del tiempo, como las nuevas habitaciones, las mascotas o las fabricaciones, entre otras novedades importantes.

Considerado unos de los mejores videojuegos para iOS y Android

fallout shelter

Actualmente Fallout Shelter es uno de los mejores juegos gratuitos para Android e iOS. En Google Play mantiene una calificación de 4.5 sobre 5 con más de 1.8 millones de valoraciones. En iOS no es muy distinto y la mayoría de las calificaciones son positivas.

Fallout Shelter es un juego en donde deberemos gestionar un refugio lleno de supervivientes en un mundo post-apocalíptico. Cubrir todas las necesidades del grupo no es una tarea para nada sencilla en un mundo venido a menos. El juego es altamente adictivo y ofrece muchas posibilidades de personalización de nuestro refugio.

El juego de Bethesda ya está disponible en la tienda Windows Store.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba