Videoconsolas

FIFA 18 confirmado para la Nintendo Switch

Electronic Arts (EA) ha confirmado que están trabajando en la versión de FIFA 18 para la nueva videoconsola Nintendo Switch, así se confirma que uno de los juegos más exitosos va a tener su port para la nueva joya de la compañía japonesa.

Podrás jugar al FIFA 18 en su Nintendo Switch

Podrás jugar al FIFA 18 en su Nintendo Switch

Estamos trabajando en una versión de FIFA para la Nintendo Switch. Se trata de FIFA 18 y llegará al mercado a finales de año cuando el juego esté listo para su salida al mercado.

No se ha mencionado si la versión del juego para la Switch estará más cerca de PS3/X360 o de las actuales PS4/Xbox One. Los rumores apuntan a que estará más cerca de las primeras.

Lo que tendréis será una versión personalizada para la Nintendo Switch del equipo de desarrollo de FIFA en Vancouver.

Por tanto se confirma que la nueva consola de Nintendo tendrá en su catálogo uno de los juegos de mayor éxito y un top ventas.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba