Placas base

MSI Z270 Gaming Plus está en camino

La nueva placa base MSI Z270 Gaming Plus está recibiendo los últimos retoques antes de estar lista para su salida al mercado. La nueva solución del fabricante apunta a una gama media en la que se ha prescindido de la posibilidad de montar configuraciones SLI.

MSI Z270 Gaming Plus

nueva placa base MSI Z270 Gaming Plus

La MSI Z270 Gaming Plus utiliza un robusto VRM de 7 fases de alimentación y su socket está rodeado por cuatro ranuras DIMM DDR4. La principal limitación la vemos en la ausencia de compatibilidad con sistemas Multi-GPU pese al uso del chipset Z270, ello se debe a que solo tiene una ranura PCI-Express 3.0 x16, siendo la segunda de ellas x4 eléctricamente.

¿Qué tarjeta gráfica me compro? TOP 5 por gamas

El resto de las características de la MSI Z270 Gaming Plus incluyen un sistema de iluminación LED RGB, amplias posibilidades de almacenamiento en forma de seis puertos SATA III 6 Gb/s y una ranura M.2 32 Gb/s para discos SSD de máximas prestaciones. Seguimos con un total de ocho puertos USB 3.0, salidas de vídeo en forma de DVI, D-Sub y HDMI, una interfaz de red Intel Gigabit Ethernet y audio de ocho canales con sección separada del PCB.

Llegará al mercado esta misma semana.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba