Placas base

Gigabyte anuncia su placa base B250M-Gaming 5

Gigabyte ha anunciado su nueva placa base B250M-Gaming 5 para ofrecer una excelente alternativa de gama media a los usuarios de la plataforma Intel Kaby Lake.

Gigabyte B250M-Gaming 5 características

Gigabyte B250M-Gaming 5 características

La Gigabyte B250M-Gaming 5 monta un socket LGA 1151 junto a un chipset B250 para ser compatible con los procesadores Intel Skylake y Kaby Lake, se presenta en un factor de forma Micro-ATX para los que busquen equipos compactos pero sin las limitaciones de los sistemas Mini-ITX. Se trata de una placa enfocada a los usuarios que no vayan a hacer overclock ni a montar sistemas SLI o CrossFire pero que quieran una alternativa de gran calidad. Incluye disipadores para los VRM y el chipset que además forman parte del sistema de iluminación LED RGB. Destacamos la presencia de una ranura PCI-Express 3.0 x16 y una ranura PCI-Express 3.0 x4 junto a dos ranuras PCI-Express 3.0 x1.

Mejores placas bases del mercado en 2017

Las características de la Gigabyte B250M-Gaming 5 incluyen amplias capacidades de almacenamiento con seis puertos SATA III 6 Gb/s, una ranura M.2 y una ranura U.2. Seguimos con salidas de vídeo en forma de HDMI y DVI, una interfaz de red Gigabit Ethernet firmada por Intel, audio de 8 cánales son sección separada del PCB y amplificador para auriculares, cuatro puertos USB 3.1 incluyendo uno tipo C y seis puertos USB 3.0. Por supuesto no falta la tecnología dual-UEFI BIOS.

Debería llegar por un precio aproximado de 100 euros.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba