Noticias

Una prueba benchmark confirma que LG G6 tendrá 4 GB de RAM y Snapdragon 820

Una prueba benchmark nos acaba de dejar al aire las especificaciones del LG G6. Esta información ha confirmado que tendríamos un Snapdragon 820 y 4 GB de RAM para el LG G6, unas prestaciones que han decepcionado a los usuarios que esperaban al menos el siguiente chip, Snapdragon 821. Esta prueba es prácticamente final porque desvela las características técnicas que tendrá el terminal, por lo que se confirmaría que el nuevo LG G6 vendría con Snapdragon 820, algo que se intuía y que para muchos usuarios suena a decepción.

LG G6 tendrá 4 GB de RAM y Snapdragon 820

El modelo LG-H871 ha pasado la prueba de Geekbench. Lo que estos datos nos desvelan, es que tendríamos un procesador de cuatro núcleos a 2.19 GHz. En cifras tenemos 1736 single core y 4002 multi-core.

Puedes verlo tú mismo en la siguiente imagen, además de todos los datos extraídos de la prueba benckmark para el LG G6.

lg g6 4 GB de RAM y Snapdragon 820

Sabíamos que no tendríamos el último chip de Qualcomm, porque los terminales que vienen con el Snapdragon 835 son el Galaxy S8 y el Xiaomi Mi6, que saldrán más tarde junto al chip. Pero todavía nos cuesta creer como los chicos de LG se han equivocado de esta manera lanzando unas prestaciones tan poco «2017», porque la tecnología avanza y caduca deprisa, y teniendo en cuenta que saldrá 50€ más caro que su predecesor, costará comprarlo teniendo en cuenta que las prestaciones están un poco pasadas.

Esperábamos al menos Snapdragon 821, pero otra vez será

Sí es cierto que no todo en un teléfono es la potencia, pero en Android nos gusta mucho tener lo último. Al menos creemos que podría haber incorporado Snapdragon 821, al no contar con Snapdragon 835.

El LG G6 será presentado en el MWC 2017 a finales de este mes principios de marzo, por lo que seguiremos muy pendiente todas las novedades que vayamos recibiendo del nuevo flagship de la compañía.

Te interesa…

¿Qué te parece el nuevo LG G6?

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba