Periféricos

Kingston HyperX Alloy FPS ahora disponible con Cherry MX Red y Brown

Kingston HyperX ha anunciado la disponibilidad de nuevas versiones de su aclamado teclado mecánico HyperX Alloy FPS con switches Cherry MX Red y Brown para adaptarse a las necesidades de todos los usuarios.

Kingston HyperX Alloy FPS: características, disponibilidad y precio

Kingston HyperX Alloy FPS ahora con Cherry MX Red y Brown

El Kingston HyperX Alloy FPS en sus versiones Red y Brown llega a varios países europeos como UK, Alemania, Polonia, Dinamarca, Noruega, Suecia y Finlandia. Se trata de un teclado gaming fabricado en acero cepillado con un diseño minimalista y compacto, por lo que es ideal para juegos como CS:GO en los que se hacen muchas pulsaciones y se precisa de un periférico robusto. Los mecanismos Cherry MX proporcionan los mejores niveles de calidad y fiabilidad a la vez que un feedback mucho mejor que un teclado de membrana. Ahora los usuarios podrán escogerlo en diferentes versiones con los switches Cherry MX Blue, Red o Brown. Todos estos switches tienen una vida de 50 millones de pulsaciones.

Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos)

Las características del Kingston HyperX Alloy FPS siguen con un avanzado sistema de iluminación LED en color rojo con un total de seis perfiles precargados y un modo personalizado. También incluye el modo gaming que desactiva la tecla Windows para evitar minimizaciones accidentales en mitad de la partida. Por último destacamos su sistema alti-goshting completo.

PVP: 129.90 euros

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba