Juegos

Los juegos mas vendidos de la semana en Steam #16

Semana numero 16 en donde repasamos los juegos mas vendidos de la plataforma Steam, con algunas novedades que se ubican en el TOP10, como el Conan Exiles o el repunte de Rainbow Six Siege con un descuento del 50%.

Steam

Los más vendidos en Steam: Rainbow Six Siege

  1. Raibow Six Siege
  2. Conan Exiles
  3. Ark Suvival Evolved
  4. For Honor
  5. Counter Strike Go
  6. H1Z1: King of the Kill
  7. Rainbow Six Siege: Season Pass
  8. Ark Sorched Earth
  9. Deus Ex: Mankind Divided
  10. Grand theft Auto V

Durante esta semana el juego que ha sorprendido fue el Rainbow Six Siege, que esta con un descuento del 50% de su valor original, después del anuncio de que el titulo llegaba a los 13 millones de jugadores registrados. En el segundo puesto se encuentra Conan Exiles, el videojuego de supervivencia basado en la franquicia Conan.

En la tercera posición se posicion el Ark Survival Evolved, que en estos días esta tirando la casa por la ventana con un descuento del 67%.

Conan Exiles en el podio de los mas vendidos

En la cuarta posición tenemos a For Honor, el juego medieval de Ubisoft que parece llamar la atencion entre los jugadores de Steam, porque saldrá recién el 14 de Febrero. Le siguen Counter Strike Go, H1Z1: King of the Kill y el pase de temporada de Rainbow Six: Siege.

Ark se consigue a 9.89 en Steam

En la octava posición vemos a Ark Sorched Earth, la expansión que tambien se encuentra en promoción con un 51% de descuento. Noveno esta Deus Ex: Mankind Divided a un precio de 17.99 dolares y por ultimo Grand Theft Auto V, que cierra el TOP de la semana.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba