Internet

5 gadgets curiosos que puedes comprar en Amazon

¿Quieres darte un capricho y comprar un gadget genial? ¿O tienes una ocasión especial a la vuelta de la esquina y quieres regalar un gadget? Hoy te traemos 5 gadgets curiosos que puedes comprar en Amazon. Son regalos que podrás hacer a precios increíbles, para ti o para regalar a quien tú quieras. ¡¡No te los pierdas!!

5 gadgets curiosos que puedes comprar en Amazon

Localizador de coche + cargador

Este cargador de coche tiene una aplicación que te permite localizarlo. No volverás a perder tu coche. Es compatible con iPhone. El precio de este cargador inteligente + localizador es de 39,99 euros + envío premium.

Nonda NDZU22BKRN Cargador y Localizador de Coche
  • Carga ultra rápida: Zus puede cargar dos dispositivos a la vez sin perder velocidad. Apto para iPad, iPhone, iPod, Nexus 5X, Galaxy y más.
  • Puertos USB reversibles: con Nonda, los puertos USB de siempre se pueden conectar ahora en ambas direcciones, como los USB-C.
  • Localizador inteligente: Zus guarda automáticamente la localización de tu coche en la App, para que no tengas que recordar dónde lo has aparcado.
  • Ahorra dinero con Zus: configura la alarma para que te avise de cuándo finaliza tu ticket del parking. Monitoriza tu batería para conocer el consumo.
  • Materiales duraderos y diseño alemán galardonado: recubierto de titanio para soportar temperaturas externas. Zus ha sido premiado internacionalmente.

Última actualización el 2024-04-24

Airbar – lápiz táctil para pantallas de 15,6 pulgadas

Si buscas posiblemente el mejor lápiz táctil para pantallas, este airbar 1004 touch pen es de las mejores opciones. Es bastante caro (94,64 euros), pero te hará la vida más fácil.

AirBar by Neonode - Añadir Pantalla táctil a MacBook de 13,3 Pulgadas Negro Negro Mate. 15,6 Pulgadas
  • airbar viene en la forma de una barra de elegante color negro mate que se fija a la parte inferior de una pantalla con imanes y se conecta al instante a través de un puerto USB. No requiere instalación de software.
  • Plug and touch – conectar el incluye imanes para la parte inferior de la pantalla y enchufe el cable USB
  • experiencia de usuario mejorada – pinch. sweep. Zoom y scroll sin reflejos o recargable de drenaje
  • Utilizando cualquier objeto – Touch táctil con un finger. glove. paintbrush. lápiz y más

Última actualización el 2024-04-24

Un cable lightning que puedes llevar en tu cartera

Los fans de Apple seguro que se lo quieren comprar, porque ante nosotros tenemos un Plusus ll2002 lifelink certificado de Apple, un cable Lightning a USB. El diseño seguramente no es el más bonito que hayas visto, pero es muy cómodo. El precio es de 25,90 euros.

Plusus ll2002 lifelink Certificado Apple Lightning de Cable USB Color Blanco/Rojo
  • Corriente de carga 2.4 Amps – Full Speed
  • Intercambio de 2 años garantía
  • Control de calidad absololute. todos Life Star cable de se con una cero de errores de garantía del fabricante entregado.
  • Apple MFi Certificado – Diseñado y fabricado para cumplir las especificaciones de Apple al 100%. 100% compatibilidad a litghning conexión de cable.
  • Contenido del envío: 1 x lifelink

Última actualización el 2024-04-24

Sugru SBLK8, una Goma adhesiva para reparaciones

Si quieres repararlo todo sin límites (por ejemplo, un cargador de un ordenador), esto vas a poder hacerlo de manera rápida y cómoda con Sugro. Está en Amazon y vas a poder comprarlo por solo 14,47 euros. Una gran compra porque arregla cualquier cosa que se proponga.

Sugru Pegamento Moldeable - Formula Original - Negro (8-paquete)
  • Moldeable, rellena huecos y reemplaza piezas que faltan
  • Flexible como el caucho, una vez que está fijado
  • Durable en todos los climas
  • A prueba de agua y agua salada

Última actualización el 2024-04-24

Proyector de pantalla táctil HD

Si quieres un bonito proyector de pantalla táctil e inteligente, este de Touchjet es una de las mejores opciones. El precio es alto, pero merece la pena. En Amazon lo encontrarás para comprar desde 310 euros. Si siempre quisiste uno, merece la pena.

Touchjet Pond Proyector pantalla táctil inteligente HD WiFi Bluetooth Android 4.4 Multimedia Touch Screen
  • Interactúe – Utilice el lápiz interactivo incluido para convertir prácticamente cualquier superficie (pared, mesa, piso, etc.) en una pantalla táctil. Conecte, comparta y colabore con sus colegas, compañeros, amigos y familiares. Instale las Apps que quiera - descargue sus aplicaciones favoritas desde Google Play y Amazon App store.
  • Entretenimiento para el hogar – TV en streaming, películas, vídeos y música (Amazon Video, Netflix, Youtube, Hulu, HBO, Spotify, etc.) Juegue en una pantalla de 80” con los juegos favoritos que también juega en su móvil. Con dos lápices, para poder jugar dos jugadores al mismo tiempo. (Hasta 4 personas pueden interactuar con la proyección al mismo tiempo)
  • Uso comercial – Muestre sus presentaciones de PowerPoint directamente desde su proyector, acceda a sus archivos directamente desde la nube (Google Drive, Evernote, OneNote, Dropbox, Mighty Meeting,etc). No necesitará conectarlo a su portátil o Tablet.
  • Conexiones - Conectividad por Wifi y Bluetooth. Sistema Android integrado. Lo Puede utilizar como un proyector estándar mediante la conexión de su iPhone, iPad, Móvil Android y Tablet Android, Mac o PC mediante el puerto HDMI. Soporte DLNA y Miracast. Altavoz incorporado.
  • Portátil – Es tan pequeño que podrá usarlo en casa, en el trabajo, en vacaciones y viajes de negocios. La duración de batería es 120 minutos con una carga completa. El peso neto del producto es solo 268g.

Última actualización el 2024-04-25

Estos son algunos gadgets originales que podrás comprar en Amazon y que te recomendamos.

No te pierdas tampoco:

¿Cuál te ha gustado más de entre todos los de esta lista?

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba