Noticias

Se siguen fabricando Google Pixel, el rumor que decía lo contrario, era falso

Hace unos días salió a la luz un rumor que decía que la producción de los Google Pixel XL se habría cancelado. Pero hoy se ha demostrado que era todo mentira. Ni se van a cancelar la producción de los Pixel ni no se van a producir más. Google ha salido a la luz diciendo que lo que ocurre, es que en algunos rincones se han quedado sin stock pero que sigue activa la producción de los Pixel y Pixel XL. Han dejado caer, que no esperaban un volumen de ventas tan alto (de ahí los problemas de stock).

Se siguen fabricando Google Pixel, el rumor de que no, es falso

Entre las declaraciones de Google, como nos han contado los compañeros de Android Central, destacamos:

«Estamos satisfechos con las ventas del Google Pixel XL en Canadá. En estos momentos, Telus no tiene stock para Google Pixel XL. Pero estamos trabajando para reponerlo, y podemos confirmar que la producción del Pixel no se ha parado en ningún momento«.

Un Google Pixel lleno de problemas de stock, que ha sido otro de los problemas por el que muchos usuarios no se lo han comprado en determinados puntos clave del mapa. Pero sí cuesta creer que los chicos de Google lleven meses produciendo más unidades y que pasen los meses y no consigan abastecer a todas las cadenas, tiendas físicas u online. Es un pequeño inconveniente, por no hablar, que tampoco ha salido en demasiados puntos del mapa.

Lo que está claro, es que hasta lo hemos visto en Amazon vendiéndose a 1.599 – 1.799 dólares debido a los problemas de stock. Se cotiza caro el Pixel a pesar de llevar casi medio año en el mercado.

Pero tranquilo, que se siguen fabricando el Pixel, no han parado de hacerlo (se trataba de un rumor falso). Esperamos que Google aprenda de esto y no vuelva a tener este tipo de problemas.

Te interesa…

¿Qué te ha parecido la noticia? ¿Te habías creído el rumor?

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba