Tarjetas gráficas

Nvidia libera los nuevos drivers GeForce 378.57 Hotfix

Tras los problemas descubiertos en la última versión de los drivers gráficos de Nvidia la compañía se ha apresurado para ofrecer lo antes posible una solución para todos los usuarios afectados, ya están disponibles los nuevos GeForce 378.57 Hotfix para traer la paz.

Nvidia GeForce 378.57 Hotfix acaban con los problemas

Nvidia GeForce 378.57 Hotfix acaban con los problemas

Los nuevos controladores Nvidia GeForce 378.57 Hotfix llegan para solucionar los problemas que habían aparecido tras la versión inmediatamente anterior. Los problemas eran bastantes diversos y abarcaban juegos basados en Java como Minecraft, problemas en el modo depuración en las tarjetas basadas en Pascal y muchos otros problemas que estaban azotando a los usuarios.

Si tienes una tarjeta gráfica basada en el hardware de Nvidia ya puedes descargar está nueva versión desde el sitio web oficial de la compañía.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba