Procesadores

AMD Raven Ridge llegará con cuatro núcleos Ryzen

Las próximas APUs AMD Raven Ridge llegarán con un máximo de cuatro núcleos Ryzen físicos, con ello tendrán capacidad para manejar hasta 8 hilos de datos por lo que deberían suponer un paso adelante muy importante frente a las actuales Bristol Ridge.

Características de Raven Ridge

Las nuevas APUs llegará en la segunda mitad del 2017 con sus cuatro núcleos AMD Ryzen con tecnología SMT y una poderosa GPU Radeon. No se sabe la tecnología que se usará en sus gráficos pero muy probablemente se trate de Polaris e incluso la más avanzada y eficiente Vega. Anteriores rumores apuntan a que la iGPU de Raven Ridge tendrá el rendimiento de la Radeon RX 460 de forma aproximada.

Recordemos que Raven Ridge funcionará en la plataforma AM4 y llegará en varias versiones con unos TDP comprendidos entre 35W y 95W. Esta nueva generación de APUs proporcionará un tremendo paso adelante frente a Kaveri, Godavari e incluso Bristol Ridge, todas ellas basadas en Steamroller y Excavator.

Fuente: overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba