Juegos

Super Mario Run para iOS se actualiza con el «Modo fácil»

Super Mario Run se acaba de actualizar para iOS con el «modo fácil«, la última novedad del juego. Aunque los usuarios de iOS llevan tiempo jugando en solitario a Super Mario Run, parece que Nintendo no se cansa de seguir mejorando el juego con la inclusión de nuevas características y correcciones de errores, este «Modo fácil de Super Mario Run«, es lo más último.

El «Modo fácil» llega a Super Mario Run

Los usuarios que tengan un iPhone o iPad habrán visto que una nueva actualización de Super Mario Run está disponible para descargar. En esta actualización nos encontramos con nuevas características y correcciones de errores.

Sin duda lo más destacado, es este nuevo modo fácil en Super Mario Run. ¿Pero en qué consiste? Ahora los jugadores, con este nuevo modo de juego, podrán recorrer los niveles del juego más fácil sin límites de tiempo y obteniendo burbujas ilimitadas. Podrás tomarte todo el tiempo que quieras para pasarte el nivel y morir las veces que quieras, que no pasará nada…

Aunque el juego por lo general es bastante fácil, sí hay fases muy complicadas, porque a veces va demasiado rápido y suceden tantas cosas que es imposible controlarlo todo. No obstante, pasarse el juego hoy en día es fácil (conseguir todas las estrellas no lo es tanto).

Esta actualización no ha sentado bien a muchos usuarios que afirman que así el juego «no tiene gracia». Pero es un modo fácil de juego destinado a que todos los jugadores puedan probar todos los niveles del juego sin límites. Para acercarse más a cualquier usuario, independientemente de su experiencia, habilidad o edad.

En esta última update, no solo encontramos el nuevo modo fácil de Super Mario Run. También tenemos nuevos eventos y cambios en el modo Toad Rally con la cantidad de toads que se ganan y se pierden en el juego, además de correcciones de errores pequeñas.

¿Qué te ha parecido la actualización? ¿Esperabas más? ¿Te gusta este modo fácil o crees que es absurdo?

Descarga | Super Mario Run en APP Store

Si todavía no juegas a Super Mario Run, tienes que leer…

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba