Android

Google anuncia Android 7.1.2 Nougat, Todas sus novedades

Luego de tres meses del lanzamiento de Android 7.1, Google está a punto de lanzar la Beta de Android 7.1.2, un pequeño paso hacia la versión definitiva antes del mes de Abril.  A continuación te vamos a contar lo que trae esta versión, que ya adelantamos no pasara a la historia por sus cantidad de novedades.

Android 7.1.2 Nougat, Sus novedades

Android 7.1.2

Es de esperar que Android 7.1.2 no traiga las novedades de la 7.1, que si traía novedades interesantes como los Acceso Directos, la posibilidad de liberar espacio desde la sección de Ajustes o el modo Luz Nocturna, entre otros cambios y añadidos.

Aunque Android 7.1.2 no es la versión final, Google está poniendo hincapié en solucionar la estabilidad del sistema y mejorar en algo el rendimiento en general. La lista de cambios completa no ha sido revelada pero Google ya ha comentado que esta versión llega para solucionar bugs y hacer una optimización general. En otras palabras, la actualización llega para ‘rizar el rizo’ de un Android 7.1 que ya funciona estupendamente bien.

Nexus 6 y Nexus 9 no recibirán esta Beta

Android 7.1.2

Google Nexus 5X, Pixel XL, Nexus Player y Pixel C van a ser los primeros en recibir esta Beta, luego se les va a unir el Nexus 6P. Tanto el Nexus 6 como el Nexus 9 no van a recibir esta Beta, por lo que Google dicta de esta manera sus sentencias de muerte y no dará más soporte a estos dispositivos más allá de Android 7.1.

Pueden acceder a esta Beta inscribiéndose en el programa de Android, si ya están inscritos, no tendrán más que esperar a que la actualización llegue a sus dispositivos. Tengan en cuenta que al ser una actualización en desarrollo, la Beta puede contener errores. Siempre es mejor esperar a la versión definitiva, que debería estar disponible entre Febrero y Marzo para todos los usuarios de Android.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba