Periféricos

Satechi lanza un accesorio para detectar cables USB Type-C malos

La elección de un cable USB Type-C no es ninguna tontería, uno de estos cables de mala calidad puede acabar friendo los componenes electrónicos de nuestros dispositivos. Satechi ha presentado un nuevo accesorio para medir la potencia entregada a través de estos cables y poder destectar así los peligrosos.

Satechi lanza un accesorio para detectar cables USB Type-C malos

El nuevo accesorio de Satechi da información inmediata sobre voltaje, el amperaje, los amperios por tiempo y la dirección de la carga del cable USB Type-C en cuestión, así podremos comprarlo con los estándares y ver si está dentro de la normalidad o si por el contrario nuestro dispositivo está en riesgo. Ya ha salido a la venta por 30 dólares, pronto debería llegar a otros mercados.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba