Smartphone

Oppo le roba el liderazgo a Apple en China

China es uno de los mercados más importantes para los fabricantes de smartphones, los últimos cinco años Apple ha sido el líder de ventas en el país asiático pero toda historia tiene un final por bonita que sea. Los de Cupertino han perdido el liderazgo en China y su verdugo ha sido precisamente un fabricante chino, Oppo.

Oppo bate a Apple en China

Oppo bate a Apple en China

El fabricante chino ha batido récords de venta en China con su modelo Oppo R9 el cual ha colocado un total de 17 millones de terminales, una cifra que supone 5 millones más que los iPhone 6S vendidos en 2016. las malas noticias siguen para Apple que ha visto sus envíos reducidos un 21% a la vez que Oppo, Vivo y Huawei los han aumentado en un 109%, 78% y 21% respectivamente. ¿Esperabas que Apple perdiera el liderazgo en China a manos de un fabricante asiático?

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba