Noticias

¿Xiaomi no va al MWC 2017 porque no tiene nada que enseñarnos?

Parece que Xiaomi no va al MWC 2017 porque no tiene nada que enseñarnos… esta frase lleva sonando mucho en los últimos días, pero yo la verdad no estoy muy de acuerdo. Podríamos decir que Xiaomi es el fabricante que más tecnología lanza al mercado, porque no todo son smartphones. Estos chicos sacan todo tipo de gadgets, desde bicicletas inteligentes hasta auriculares o básculas. Pero la verdadera razón de que Xiaomi no vaya al MWC 2017 es porque no presentará su nuevo smartphone tope de gama, el Mi6.

Xiaomi no va al MWC 2017, ¿por qué?

Está claro que Samsung no es la única compañía que no va a lanzar un smartphone este año en el MWC 2017 de Barcelona. Xiaomi también ha anunciado que no irá al evento. Esta noticia no ha gustado mucho a los fans, porque Xiaomi cada vez está gustando más a los usuarios y realmente querían ir a conocer sus productos, pero no podrá ser.

La propia compañía ha confirmado a TechCrunch que no tienen ningún nuevo dispositivo que mostrar. Esto por una parte es verdad porque las presentaciones las hacen fuera y están continuamente lanzando cosas, tantas, que es normal que uno se pierda. Sin embargo, si esperábamos verlos igualmente.

Aunque los rumores señalaban que Xiaomi Mi6 podría ser lanzado en el MWC 2017, se ha confirmado que no. No es el único tope de gama que se retrasa, porque ocurre lo mismo con el Galaxy S8. Si echamos un ojo al pasado, vemos que Xiaomi sí presentó el potente Mi5 el pasado año en el MWC, pero no espera lanzar ningún nuevo dispositivo este año para el Mobile, por eso no irán. El lanzamiento del Mi6 se retrasaría como el Galaxy S8, debido a que Galaxy S8 y Xiaomi Mi6 se retrasarías hasta abril por culpa de Snapdragon 835.

Finalmente Xiaomi no va a presentar el Mi6 en el MWC 2016

Esta es la razón por la que Xiaomi no vaya a ir al Mobile, porque no van a presentar el Xiaomi Mi6 en el MWC 2017. Tendremos que esperar a verlo más adelante. Es lo que toca.

Te interesa…

¿Cómo te ha sentado? ¿Querías ver a Xiaomi en Barcelona?

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba