Procesadores

Samsung se prepara para fabricar chips a 7 nm en 2018

La Surcoreana Samsung es una de las empresas líderes en el sector de la fabricación de chips de silicio y no tiene intención de ceder posiciones a sus rivales. Tras su exitoso proceso de 10 nm para memorias y que será el usado en el Qualcomm Snapdragon 835, se prepara para empezar a fabricar sus primeros chips a 7 nm dentro de un año.

Samsung utilizará nueva tecnología en sus 7 nm en 2018

Samsung utilizará nueva tecnología en sus 7 nm en 2018

El director de Samsung LSI ha afirmado que la surcoreana empezará a fabricar chips a 7 nm a principios de 2018, ademas también ha confirmado que las técnicas actuales no serán válidas para los 7 nm por lo que se utilizará una nueva técnica basada en nanolitografía.

Actualmente Samsung es una de las fundiciones más importantes y fabrica chips para multitud de socios entre los que se encuentran Apple, AMD, Nvidia, Qualcomm y muchos más. Esto hace que sea una de las principales fuentes de ingresos de la empresa, gracias a los continuos avances de Samsung podremos disfrutar de nuevas generaciones de procesadores mucho más pequeños y eficientes energéticamente.

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba