domingo , septiembre 24 2017
Inicio / Tutoriales / Cómo descargar vídeos de YouTube al PC sin programas

Cómo descargar vídeos de YouTube al PC sin programas

Seguramente en algún momento te has preguntado cómo descargar vídeos de YouTube al PC sin programas. Esto es posible y te vamos a hablar de posiblemente la mejor herramienta online para que consigas descargar videos de YouTube a tu ordenador fácil y rápido. Además, este programa online, Force Download, es totalmente gratuita, por lo que podrás disfrutar de la música de YouTube y de los vídeos de manera inmediata.

Descargar vídeos de YouTube al PC sin programas

Si quieres descargar los vídeos de YouTube al PC online y sin programas, estos son los pasos a seguir:

  • Entra en YouTube y copia la URL del vídeo que quieres descargar.
  • Entra en force-download.es, y pega la URL del vídeo.

descargar videos de youtube al pc sin programas

  • Selecciona el formato (por ejemplo MP4 para vídeos).
  • Haz clic en “continuar sin registrar”.
  • Y por último clic en “bajar MP4”.

descargar videos youtube mp4 al pc

Recuerda que en este caso estamos descargando vídeos de YouTube al PC. Si quieres descargar música (solo audio), tendrás que seleccionar le formato MP3 en ese paso.

¿Es bueno descargar desde esta página sin registrarse? Si no te apetece registrarte, no lo hagas, pero desde el programa nos dicen claramente que la velocidad de descarga será lenta cuando hagamos clic en Descargar. Y que tendremos que registrarnos para desbloquear el límite de velocidad. No obstante, si quieres descargar un par de vídeos de YouTube para el ordenador y tampoco quieres perder el tiempo registrándote, no será necesario.

¿Cuánto tiempo lleva descargar un vídeo sin registrarse?

Yo hice la prueba a bajarme un vídeo en formato MP4 de unos 100 MB y se me descargó en menos de 1 minuto (aunque tengo fibra). Pero la descarga fue bastante rápida, teniendo en cuenta que no me registré. Pero si lo vas a usar de manera regular, regístrate que no pierdes nada.

TE RECOMENDAMOS
Cómo activar el modo oscuro de youtube en Firefox ¿Y en otros navegadores?

Esperamos que te haya gustado Force Download para descargar vídeos de YouTube al PC sin programas. ¿Te gusta el programa? ¿Conoces alguno mejor?

Si te gusta YouTube, te recomendamos:

Sobre Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)

Te recomendamos

Formas de descargar un vídeo de YouTube

La cantidad de vídeos disponibles en YouTube es enorme. Por ese motivo, hay ocasiones en …

  • carlos

    descargarvideoyoutube.com es una buena aplicacion online y gratuita para descargar videos de youtube en un solo buscador se puede ingresar el titulo o URL del video y no te salta publicidad al hacer clic sobre el buscador. Espero sea de utilidad saludos cordiales