Smartphone

Xiaomi Mi5C llegará en febrero con SoC Pinecone

Hace bastante tiempo que no se ha sabido nada nuevo acerca del Xiaomi Mi5C, el nuevo smartphone de gama media de la compañía china del que finalmente sabemos que llegará en febrero.

Xiaomi Mi5C en febrero, nuevos detalles

El Xiaomi Mi5C utilizará un procesador diseñado por la propia marca china y bajo la marca Pinecone. Este procesador se basará en una configuración de ocho núcleos Cortex A53 a una frecuencia de 2.2 GHz y acompañados de la GPU Mali-T860 MP4, todo ello fabricado con litografía de 14 nm para una excelente eficiencia energética. Este procesador debería ofrecer un rendimiento muy similar al Snapdragon 625. EL procesador se acompañará de 3 GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 GB.

¿Qué Xiaomi me compro?

Potencia más que suficiente para manejar sin problemas un panel de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y bordes curvos para un aspecto más atractivo. Seguimos con una cámara trasera de 12 MP con doble flash LED, cámara frontal de 8 MP, lector de huellas, sensor de infrarrojos4G LTE Dual-SIM, WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.1 y el sistema operativo MIUI 8, basado en Android 6.0.1 Marshmallow. Su precio sería de 140 euros aproximadamente.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba